jueves, 29 de mayo de 2008

LOS BARRIOS

La III Feria de Caza, Pesca y Turismo será en octubre
Ficapt tiene un carácter bianual desde que así se decidiera en 2006. Expoalia trabaja ya en la concreción del programa de actividades
29.05.08 -

La III Feria de Caza, Pesca y Turismo será en octubre
La comisión organizadora de la feria se reunió ayer. / SUR
La III Feria Internacional de Caza, Pesca y Turismo Rural se celebrará los días 3, 4 y 5 de octubre. Así lo ha decidido la comisión organizadora de esta muestra que se reunió ayer en las oficinas de la delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Los Barrios.

Dicha comisión está integrada por el concejal delegado de Turismo, Salvador Acosta; el concejal delegado de Medio Ambiente, Alfonso Pecino; el concejal delegado de Obras y Servicios, Javier Grimaldi, y el presidente de la Sociedad Federada de Caza y Pesca 'La Gineta', Juan Montedeoca, así como técnicos adscritos a la citadas delegaciones municipales.

Gastronomía y muestras

Junto a la exposición comercial con empresas vinculadas a los sectores de la caza, la pesca y el turismo rural, Ficapt 2008 incluirá como en sus ediciones anteriores degustaciones gastronómicas de montería, exhibiciones de cetrería, con la disputa de la Primera Copa Federación de Andalucía de Bajos Vuelos y Aves Pequeñas, competiciones de caza con arco, concursos de pesca, concentraciones de realas, una exhibición dedicada al perro de agua español, certámenes de silvestrismo, competiciones de tiro al plato, exposiciones caninas, etcétera.

La comisión organizadora, con la que colaborará la empresa Expoalia en todo lo relacionado con el montaje de la muestra, ha empezado ya a trabajar en la concreción del programa de actividades y para ello ha iniciado los contactos con los organismos federativos correspondientes, así como las entidades y empresas interesadas en participar.

La primera edición de esta Feria Internacional de Caza, Pesca y Turismo Rural de Los Barrios tuvo lugar en 2005 y la segunda en 2006. Posteriormente el Ayuntamiento decidió darle a esta cita un carácter bianual.

0 comentarios: