miércoles, 18 de junio de 2008

QUE VERGUENZA A ESTAS ALTURAS Y LA ORDEN GENERAL DE VEDA DE ANDALUCIA SIN SALIR


Escrito de 9 mayo de 2008
Medio Ambiente ha adelantado su tramitación a través del Comité Andaluz de Caza para facilitar la planificación y ordenación de la temporada cinegética

El Comité Andaluz de Caza, organismo dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, ha aprobado por unanimidad la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de las modificaciones a la Orden General de Vedas para la temporada cinegética 2008-2009. Esta tramitación, que se ha adelantado en relación a años anteriores, proporcionará más tiempo al sector para la planificación de esta campaña y favorecerá la ordenación y seguimiento de la actividad venatoria dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía por parte las autoridades competentes.



PROMESAS, PROMESAS, PROMESAS Y MAS PROMESAS SIN CUMPLIR

Hasta donde vamos a llegar, siempre Andalucia siendo el culo del mundo para todo, será por la incultura, no lo se pero la verdad que seguimos siendo el culo del mundo desde organismos públicos hasta el final, siempre siendo los últimos para todo, solo sigue habiendo promesas sin cumplir como en todo en Andalucia.

Lo siento mucho y aunque sean palabras duras tenia que decirla porque yo al menos empiezo a estar cansado de que se cachondeen de nosotros y sigamos poniendo el culo.

Porque los únicos que volvemos a sufrir de todo esto somos nosotros los presidentes de sociedades, que como siempre solo disponemos de dos o tres días para poder arreglar todo el papeleo necesario para que los muchos socios de una sociedad puedan cazar sin problemas y puedan disfrutar de este bonito deporte sin que nadie le moleste.

0 comentarios: