lunes, 9 de julio de 2007

PROPUESTA APROVADAS POR LA ASAMBLEA Y NORMAS DE CAZA 07/08

*PROPUESTAS VARIAS :

1)- El presidente propone que se le de a los socios un día de caza esta temporada de forma salteada para no juntar muchos socios, y previa solicitud de los seguidores en la sede de la sociedad, solo socios inscritos anteriormente al 2007. (Aprobado)

2)-El presidente expone que esta moviendo papeles y los tiene muy avanzados para realizar un campo de tiro al plato en la sociedad y hecha por votación si los socios quieren que se haga o no. (Aprobado)

3)-El presidente explica que debido a las buenas relaciones que dispone con medio ambiente la junta directiva a tomado la decisión de sancionar al las personas que dejen las vainas de los cartuchos y los plásticos de bocadillos, etc... En el campo. Explicando que si un cartucho cae en una zarza pues no va a obligar a recogerlo pero si es posible seguro que hay otro fuera aunque no sea el tuyo. (La sanción será de tres días sin cazar). (Aprobado)

4)-El presidente expone a todos los socios que a creado una pagina Web de la sociedad cuya dirección de correo aparece escrita en la parte trasera del calendario de caza donde se publican a diario artículos de caza a parte de informar a todos los socios de todo lo que le concierna a nuestra sociedad el la que todos los socios pueden aportar sus comentarios, quejas, etc... Que deseen.

5)-Los socios que no pagan por banco, deberán pagar la mitad de la cuota en enero y la otra mitad en junio pudiendo la junta directiva borrarlo de la sociedad, si no lo hacen así.


*NORMAS DE CAZA PARA LA TEMPORADA 2007-08

1)- Debido a los diferentes problemas tenidos con los propietarios en veranos anteriores y para evitar tener más problemas que puedan ser definitivos y perder los terrenos en este verano tanto descaste como perros no se cazará la sacramenta.

2)- En las Torrecillas por el proceso de repoblación que hemos iniciado en la parte derecha del carril desde la parcela de Trancaya (incluida) hasta la linde con piñuela quedará terminantemente prohibido ver a un socio con un conejo bajo sanción de un año sin cazar.

3)-Recordar que la parte baja del carrascón seguirá siendo considerada como campiña.

4)-La liebre solo se puede cazar los tres primeros días de veda general.

5)-Los tres primeros días de la veda general y del reclamo no podrá cambiarse nadie.

6)-En el coto los nacimientos las patillas podrán cazarse andando durante toda la temporada.

7)- Queda terminantemente prohibido acceder a las parcelas de la lleguada por la parte de arriba de la parcela de Gonzalo (higuela frente la venta del Negro) y respetar la zona de seguridad que nos encontramos si entramos por donde debemos que es la parte de abajo debido a poder perder el coto si lo hacemos. Bajo sanción de un año sin cazar.

8)- Este verano solo se cazarán seis días de descaste y seis días de perro. Excepto tortolas y palomas que se cazarán todos los dias pero a partir de dejar de cazarse con perro solo se cazará a puesto fijo.

Los tres primeros días de cada veda (rececho, perros, veda general y reclamo), solo se podrá cazar medio DIA, hasta las 13:00 horas.

9)-HORARIOS

-Para el descaste y conejo con perros en verano los tres primeros días de 7:00 de la mañana a 13:00 de la tarde y los otros tres días 7:00 de la mañana a 13:00 de la tarde y de las 17:00 en adelante.

-Para la veda general los tres primeros días de 7:30 hasta la 13:00 y el resto de días desde las 7:30 en adelante.

-Para reclamo los tres primeros días de 7:30 hasta la 13:00 y el resto de días desde las 7:30 en adelante.

-En la media veda a puesto fijo para palomas y tórtolas el horario será de 7:00 en adelante.
10) Los días que aparecen en el calendario son los únicos días cazables de esta temporada y el coto que le toca a cada sección durante todo el año hasta el 27 de enero.
11)-Volver a recodar a todos los que respeten al máximo todas las alambradas y fincas, todo el ganado existentes en nuestras fincas y respetar al máximo todos los propietarios lleven razón o no.
12)-Todas las normas de caza quedarán publicadas en el tablón de anuncio de la sede y en la pagina Web de la sociedad que aparece escrita en la parte trasera del calendario de caza.

CORREPCIÓN AL CALENDARIO DE CAZA EL DÍA 4 QUE APARECE A FINALES DE JULÍO PERTENECE AL 4 DE AGOSTO, HA SIDO UN PEQUEÑO ERROR DE IMPRENTA.
RECORDAR QUE EL CALENDARÍO ES DE USO OBLIGATORIO Y QUE LOS DIAS CAZABLES DE ESTA TEMPORADA SON LOS UNICOS QUE APARECEN EN EL Y SI POR EJEMPLO DEBIDO A LOS DIAS QUE SE HAN REDUCIDO EL 21 Y 22 DE JULIO NO APARECEN EN EL CALENDARIO ES PORQUE NO SON CAZABLES.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.