lunes, 18 de junio de 2007

VALANCE DE LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS (Por Jose A. Davila)

Primero relato brevemente estos tres años en el cargo.
Personalmente y me hecho la culpa , tu be un mal comienzo, la verdad y aunque pares ca que es para disculparme a mi mismo por mis errores, que no es así, tu be un duro comienzo, junte el encontrarme solo en un mundo que no conocía, con un poco de dejadez por mi parte que todo hay que decirlo. Tras un periodo de desengaños comencé a sacar mi orgullo y confié en las personas adecuadas. Tengo que agradecer primeramente, el apoyo incondicional, del tesorero de la sociedad Juan Manuel Perez Cobelo, del que apartir de esto me une una gran amistad y del secretario Francisco Javier Davila Mateos que dicho sea de paso es mi hermano ( valla pedazo de hemano).
Por otro lado, agradecer el apoyo de Pedro Moguer Ladrón de Guevara como vicepresidente y persona encargada de tratar con los arrendatarios de tierras, que gracias a su trabajo continuado y experiencia, fue de las pocas cosas, en las que no he tenido que preocuparme porque confié en la persona adecuada.
Como iba diciendo y tras ese periodo de desengaño, empecé a trabajar y adquirir experiencia y rodearme de personas de confianza.
En temas de papeles agradecer a Juan Crisantos su apoyo y asesoramiento aportado.
A los delegados de campo Juan Escame y Alfonso Moreno agradecer su labor encomiable para que todos los socios, podamos disponer del campo en las mejores condiciones posibles (con su labor de repoblación ,etc...) y a Juan Manuel Gomez y Luis Perez por su vigilancia continuada del campo. Y al resto del personal que colabora que no puedo mencionar porque no terminaria nunca.
Quiero por último recalcar, que aparte de mis ganas de trabajar por la sociedad y la de toda la junta directiva y socios colaboradores, el principal cambio se produjo, por el gran apoyo prestado, por la persona a la cual, debo un agradecimiento de por vida, Don Alfonso Medina por su apoyo prestado, desde medio ambiente y ahora también desde la federación de donde es presidente de la delegación de Cadiz.
Y dicho sea de paso agradecer también a D Rafael Araujo anterior presidente de la delegación de Cadiz y a Paqui la persona que mejor me arregla todos los papeles desde la federación.
Ahora mismo y debido al gran apoyo de mis directivos, la federación y medio ambiente, la sociedad se encuentra en una gran posición. Pero esto no va a acabar aquí porque vamos a seguir trabajando incondicionalmente por hacer aún mas grande esta sociedad.
Muchas gracias.
Jose A Davila.

1 comentarios:

Sociedad de Cazadores El Malvis dijo...

Me alegro un monton k la peña aya encontrado a personas con ganas de trabajar k sean capaces de acer k los socios puedan echar buenos ratos de caceria.La labor de los delegados de campo es imprecindible tu vas a dar una vueta por los cotos y siempre te encuentra a uno de ellos;y como no los pedazo de guardas k tenemos k se llevan todo el dia en el campo protegiendonoslo de los furtivos.Yo como socio agradecer esta lavor k estan aciendo el precidente y todos los directivos para nosotros sin optener ningun veneficio nada mas k problemas.GRACIAS Y SEGUIR ASIN