lunes, 21 de abril de 2008

Próximas citas de la Asociación Española del Podenco Andaluz y Maneto

Inscripciones gratuitas para los socios

21/04/2008 | Gaspar Malia

La Asociación Española del Podenco Andaluz y Maneto informa a todos los aficionados de estas dos razas que, después de la reunión mantenida el pasado día 15 en Archidona con la Comisión de Festejos, se ha conseguido llegar al acuerdo de que el precio por las perreras grandes sea de 35 € y el de las pequeñas de 25 €, teniendo derecho a usarla el sábado día 3 de mayo y el domingo día 4.

Respecto a las próximas Monográficas que va a realizar la Asociación, se comunica a los socios que, al igual que en Robledo de Chavela (Madrid) donde no se cobrará inscripción a los asociados, la Junta Directiva ha decidido que también sea gratuita en Jimena de la Frontera (Cádiz).

Las fechas de los próximos eventos son las siguientes:

-Día 26 de abril en Robledo de Chavela, a partir de las 17:00 horas, se realizaran Reconocimientos Iniciales de Raza. Pudiéndose realizar también el domingo 27 durante el Concurso.
-Día 27 de abril II Concurso Monográfico Robledo de Chavela (Madrid).
-Día 3 de mayo en Archidona, VII Monográfica del Podenco Andaluz con C.A.C. y I Monográfica del Maneto con C.A.C. comenzando los Reconocimientos Iniciales de Raza a las 09:00 h. al igual que la recogida de documentación, siendo el comienzo de la Exposición a las 09:30 h. La I Concentración de Oritos, tendrá lugar a las 12:00 horas.
-Día 11 de mayo en Jimena de la Frontera (Cádiz), V Concurso Monográfico Ciudad de Jimena. Reconocimientos Iniciales de Raza a partir de las 09:00 horas. Inscripciones a partir de las 09:30 h.
-Día 17 de mayo en Alcalá de Los Gazúles (Cádiz), I Concurso Monográfico Ciudad Alcalá de los Gazúles, con motivo de la I Feria Ganadera, Cinegética y Forestal del mismo nombre. Reconocimientos Iniciales de Raza e inscripciones a partir de las 09:00 horas. El día 18 tendrá lugar una exposición formada por 24 rehalas.

La Asociación Española del Podenco Andaluz y Maneto quiere hacer constar que para hacer efectivo el derecho de socio en Robledo y Jimena se tendrán que presentar los perros que estén bajo su titularidad; en caso de no poderlo acreditar, estará obligado al abono de la inscripción.

0 comentarios: