viernes, 3 de agosto de 2007

Los mejores cetreros de España se reunirán en el centro cinegético de "Los Borbollones"


Durante los próximos días 7, 8 y 9 de septiembre tendrá lugar en el Centro de Actividades Cinegéticas de Los Borbollones, la II Concentración de Cetreros del Sur, un evento patrocinado por la Federación Andaluza de Caza.
En el emblemático paraje de los Borbollones se reunirán en septiembre los mejores cetreros de toda la geografía española para debatir sobre los temas más candentes de esta apasionante modalidad cinegética. Para ello, se ha desarrollado un intenso programa de actividades compuesto por charlas, conferencias, exposiciones, visionado de diapositivas, exhibiciones de vuelos de rapaces, etc.
Cabe destacar las conferencias que versarán sobre temas tan importantes como la problemática del Cernícalo Americano o el Proyecto del Quebrantahuesos, así como el Primer Fair Falcony, donde se formarán dos equipos compuestos cada uno de ellos con el 50% de los participantes inscritos.
Desde la Federación Andaluza de Caza se anima a todos los aficionados a este arte tradicional a que nos acompañen durante estos días donde se compartirán sensaciones y vivencias dignas de los mejores cetreros españoles.
Para más información sobre los precios e inscripciones, se pueden dirigir al teléfono de la Secretaría General de la FAC: 952 714 871.

0 comentarios: