jueves, 24 de mayo de 2007

ARTICULO DE CAZA DEPORTIVA

ASAMBLEA DE LA SOCIEDAD DE ALCALA DE LOS GAZULES

Una histórica Sociedad de Caza, ubicada en el término municipal de Alcalá de los Gazules ( Cádiz) a estado apunto de desaparecer.
Graves problemas de gestión interna, asi como la paulatina reducción de los terrenos de los que disponían y un aumento considerable de los socios, a dirigido a esta sociedad casi a su fín.
La presión ejercida por un gran núnero de socios comprometidos con la sociedad, que acoge no solamente a personas del municipio, ya que da cabida a socios de otros términos municipales que no poseen cotos, ha hecho que una nueva junta directiva dirigida por Juan Reyes Moreno coja las riendas de esta entidad de caza para sacarla del bache en el que se encuentra.
Los actuales objetivos son, entre otros, recuperar parte de los terrenos perdidos en años anteriores, un control riguroso sobre el número de cazadores, así como la aplicación de estrictas normas internas aprobadas en asamblea por los socios.
Una dura tarea la que queda por delante, para lo que cuenta con el apoyo de la delegación provincial de la Federación Andaluza de Caza en la provincia de Cádiz.
Aqui La sociedad malvís de Benalup también os manda todo su apoyo en lo que os haga falta.

0 comentarios: