domingo, 12 de julio de 2009

AVISO PARA TODOS LOS SOCIOS

En la tarjeta de caza se ha observado un error que hace falta que modifiqueis, debeis cambiar el numero de coto CA 10082 que aparece despues de jardinillo por el CA 10635 que es su numero de coto.
Un saludo.

4 comentarios:

chema dijo...

Respetando la opinion de los demas socios, pienso que deveriamos de cerrar el periodo del descaste. El domingo cace cinco conejos y los tuve que tirar todos, el sabado tambien algunos. Es penoso tener que tirar la mitad o mas de lo cazado , muchos se podrian salvar. O adelantan el periodo del descaste o mejor no caza.

Anónimo dijo...

Respetando la opinión de Chema y demás Socios, pienso que no se debe cortar el descaste pero con todo el respeto si uno va a cazar y entra en una zona que los conejos están enfermos cuando mate el primero y ve como esta o se va uno para otra zona o se pone apostado en una madriguera para ver los que están enfermos porque en todos los sitios no están enfermos (el cazador debe distinguir un conejo enfermo del que esta sano por lo menos en el descaste luego con los perros es otra cosa)yo el primer día fui a picazo y vi que estaban enfermos y picados y me cambie de zona y en la otra zona no mate ninguno enfermo.

De otro Chema.

un saludo a todos.

Anónimo dijo...

NO CAZAR LAS MADRIGUERAS DE LAS PARCELAS DE LLEGUADA EN VERANO QUE NO HACEN DAÑO AHORA .A LA DIRETIVA

Anónimo dijo...

NODAR TARJETAS POR LAS PARCELAS DE LLEGUADA QUE VALEN 180 EUROS PARA CAZAR TODO EL AÑO