Estamos en verano, en tiempo de vacaciones, de ocio y de dedicación a la familia. Y de gozar de la actividad cinegética. Es momento para aprovechar, para salir a cazar todo lo que podamos y más, a disfrutar del campo y de la naturaleza, porque si hacemos caso de los agoreros que nos rodean, el fin del mundo está cerca.
A algunos el negocio del Apocalipsis les va muy bien. A unos, con cuantiosas subvenciones para la supuesta conservación de las especies. A otros, con reconocimiento y mucho dinero, aunque ya no les haga falta porque la bolsa la tienen bien llena. Es el caso de Al Gore, ex vicepresidente de EEUU, que anda por ahí dando conferencias y convirtiéndose en abanderado de la lucha contra el cambio climático. Pero, por ejemplo, en Canarias, donde estuvo recientemente, cobró 240.000 euros por una conferencia, más suite de hotel de 300 metros cuadrados, coches de lujo, paseos en yate… Vamos, que así se puede ir de salvador del mundo por todo el planeta.
Ya les digo, aprovechemos ahora la media veda, tras codornices, tórtolas y torcaces, que parece ser que las prespectivas que se abren para las próximas semanas son bastante positivas, optimismo que se amplía para la temporada general, tanto en mayor como en menor.
miércoles, 8 de agosto de 2007
Estamos en verano
Luis F. Blanco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario