lunes, 14 de abril de 2008

Campamento Internacional de Formación Ambiental y Cinegética

Organizado por la RFEC y Proyecto BECES
14/04/2008 | CdC

La Real Federación Española de Caza y el Proyecto Beces se embarcan en una nueva empresa que persigue dos de los principales objetivos de ambos, la formación de los jóvenes y la conservación del medio ambiente a través de una gestión cinegética sostenida y sostenible.

El nuevo proyecto consiste en un campamento que se repetirá en varios turnos cada verano, y este próximo verano se celebrará el primero bajo la denominación de CIFAC, en este primer año estará dedicado a jóvenes entre 12 y 15 años inclusive, desde el 29 de junio al 13 de julio.

En el campamento los jóvenes tendrán la oportunidad de aprender a tirar con arco, a conocer la plantas que ven en el campo, a reconocer las especies animales en su medio y los rastros que éstas dejan, el funcionamiento de los ciclos biológicos, las modalidades de caza y de armas para este deporte… y todo esto complementado con formación de inglés todas las mañanas por parte de profesores nativos, y de visitas turístico formativas los fines de semana.

Para poder reservar plaza, los interesados podrán inscribirse en la página web de la federación o bien llamando al 91 311 14 11, preguntando por D. Juan Herrera.

El campamento estará situado en las instalaciones de la Escuela Española de Caza, sitas en la localidad Soriana de Castillejo de Robledo, en un entorno excepcional, muy cerca de las Hoces del río Riaza y del Cañón del río Lobos.

Si tienen un hijo de entre 12 y 15 años y quieren que se olvide por unos días de la ciudad, que aprenda lo que es convivir en el campo, y a conocer las especies animales y vegetales que le rodean, además de pasárselo fenomenal, no dude en solicitar información.

0 comentarios: