miércoles, 13 de febrero de 2008


Inaugurado el Campo de Tiro de Los Borbollones

El pasado día 20 de enero se inauguró oficialmente el Campo de Tiro de la FAC, ubicado en las instalaciones del Centro de Actividades Cinegéticas “Los Borbollones”. El Campo de Tiro se abrió con motivo de la primera prueba puntuable para el Campeonato Andaluz de Compak Sporting.
Este campo de tiro supone un interesante complemento a las instalaciones de las que dispone el Centro Cinegético de “Los Borbollones”, que poco a poco se va consolidando como el punto de referencia para la celebración de numerosas actividades deportivas relacionadas con la caza y la competición.
Dispone de dos canchas de tiro de Compak Sporting, de las cuales, en principio, se abre al público una de ellas. El horario de apertura de las instalaciones en temporada de invierno será de lunes a domingo, de 10 a 17 h. Está previsto para la temporada estival abrir al público la segunda cancha de tiro, así como la ampliación del horario de apertura.
Desde aquí, animamos a todos a que se acerquen a conocer las instalaciones y de camino a pasar un buen día en compañía de la familia y amigos en este bello entorno de Los Borbollones.

0 comentarios: