martes, 17 de julio de 2007

V Edición del Encuentro de Guara

Organiza: Berraco y ALGA

Lugar: Sierra de Guara (Huesca)

Fecha: 03/11/2007

Amigos:

Un año más este par de locos, nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que estamos preparando la V Edición Encuentro de Guara para toda la gente del Club de Caza. Creemos por la confianza depositada en nosotros año tras año y vista la evolución del encuentro que esto ya está consolidado y primero por las ganas que nosotros tenemos y luego por la insistencia de algunos foreros deseosos de repetir, nos vemos en la obligación de seguir con esto y seguir mejorando.

A los que solo se guían por los resultados cinegéticos (los menos) nos les prometemos nada más que trabajar por el bien del encuentro, no sabemos como saldrán las cacerías, a pesar de la densidad no podemos prometer bonitos tapices, pero si nos pidieran arrojar una estimación de capturas no me atrevería a decir nada, de hecho esto es lo bonito de la caza, si alguien quiere ir a lo seguro, no es este el encuentro que está buscando. Solo podéis estar seguros de que tanto Ramón como este par de chiflados (Berraco y Alga) estamos ya trabajando para que todos vengáis con ilusión y os vayáis con ganas de repetir.

Así pues, aquí tenéis los datos para esta V Edición del Encuentro de Guara:

Fecha:


3 y 4 de Noviembre de 2007. (Como siempre, primera recepción la noche del 2)

Ubicación:


El pueblo se llama Betorz y está situado en pleno Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, al Norte de Barbastro. (Huesca). Es una pequeña aldea de pocos habitantes sin bares ni comercios, pero cuenta con un bello paisaje que nos hará disfrutar además de localidades cercanas de gran interés turístico. Ver mapa.

Alojamiento:


Ramón, el dueño de las instalaciones, cuenta con un barracón lleno de literas a modo de encame principal, para los que viajen con sus parejas o simplemente deseen algo de intimidad hay unas habitaciones para tal efecto. Al lado del barracón hay una casa con un gran salón y acogedor fuego donde se celebrarán las comidas y reuniones del grupo. Si se prefiere dormir en Hostal, la localidad más cercana es Colungo a unos 30 min. de Betorz.

Cacerías:


Como siempre una amplia el Sábado 03 y el Domingo 04 un resaque que se prolongará hasta primera hora de la tarde.

Precios:


Los precios basados en el año pasado, salvo un incremento de 10 euros.
-170 Euros el fin de semana completo con dos cacerías en Sábado y Domingo.
-80 euros para el acompañante que no vaya a cazar.
Si alguien no estuviera todo el fin de semana completo, se le abonará la cantidad equivalente.

Capacidad:


Lo idóneo serían 35 personas. Se dará prioridad a los socios registrados en el Club.

Si estás interesado apúntate en este apartado y posteriormente se confirmará la inscripción previo ingreso bancario de la cantidad fijada. No olvides dejar tu e-mail o nº de teléfono.

También en este apartado puedes formular tus dudas y trataremos de resolverlas.

Por favor apuntaros cuando lo tengáis bastante claro, y si alguien ha de cancelar su asistencia después de apuntarse, que lo avise lo antes posible

Si lo deseas, puedes ver fotos y datos de las anteriores ediciones.


Un saludo,

Berraco y ALGA.

0 comentarios: